El ministro Julio De Vido recibió a Camau y a Giraud en Buenos Aires

El ministro Julio De Vido recibió a Camau y a Giraud en Buenos Aires

El Ministro de Planificación Julio De Vido recibió en audiencia este mediodía al ex intendente de Capital y actual Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mauricio Camau Espínola y al intendente de Santo Tomé, Víctor Daniel Giraud donde trataron varios temas relacionados con la cuestión política provincial, la situación de los municipio de Corrientes además de los planteos realizados por el lord santotomeño en relación con los proyectos muchos de los cuales se llevan a cabo y otros que merecen urgente atención.

Según el intendente Giraud la reunión fue muy amena donde ambos dirigentes departieron por varios minutos con el ministro nacional. En la oportunidad, De Vido se comprometió a recibir a un importante número de intendentes justicialistas correntinos en los primeros días de diciembre para escuchar sus inquietudes y concretar obras en cada localidad.

No pasó inadvertida las elecciones internas que el justicialismo dirimirá próximamente, como también la situación energética provincial que repercute en cada población donde no se puede concretar proyectos serios que darán fuentes de trabajo a la demanda correntina, por la falta del fluido eléctrico.

Giraud aprovechó la oportunidad para informar que el municipio santotomeño con equipos propios y personal comenzó hace dos semanas con la colocación de luminarias en un convenio con Nación y el apoyo de la Dpec.

Otro tema fue, el saneamiento del arroyo Picardía donde varias calles se encuentran cortadas por los desbordes de los últimos temporales que provocaron hundimiento del terreno y por precaución se debieron clausurar varias arterias entre ellas la de avenida Gral José Gervasio Artigas (Ex Patagonia). Según el intendente, el proyecto prevé cambiar los tubos de chapas por alcantarillas.

De Vido revisó los proyectos que están en carpeta en el Ministerio a su cargo para responder que seguirá apoyando al municipio de Santo Tomé en todo lo que sea necesario, máxime teniendo en cuenta que Giraud fue uno de los dirigentes que mayor cantidad de votos contabilizó en las últimas elecciones correspondientes a la costa del Río Uruguay, a la vez que lo felicitó por el trabajo constante atendiendo las necesidades de la población en materia de viviendas, redes de agua y cloacales, embellecimiento de las plazas y plazoletas, como el desarrollo del pavimento, entre otras actividades.

Comentá la nota