Con el ministro del Interior, se inauguró anoche otro tramo de la Circunvalación

En la Plaza de los Trabajadores se hizo anoche el acto de inauguración de la tercera etapa de la II Circunvalación, con la presencia del ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo; el intendente Ariel Franetovich, funcionarios municipales, concejales y vecinos.
En esa oportunidad además se hizo la premiación a los deportistas destacados en el año.

Como se informó en su oportunidad, el tramo inaugurado corresponde a las avenidas Gato y Mancha, Urquiza, Bernardo de Irigoyen y De la Democracia, hasta la intersección con De Tomaso.

Antes del acto protocolar, alumnas del Studio Sonido Color presentaron un espectáculo de danzas, dirigidas por la profesora Andrea Ruggiero; danzas árabes, con la coordinación de la profesora Cintia Serio y gimnasia rítmica del CEF Nº 12, por las alumnas Alejandra Latorre y Karina Brovia. Luego se presentaron la Murga Los Colgados de la Rama, Los Mirasoles y el cantante Billy Larrode.

Luego de la premiación a los deportistas, cerró el acto con un espectáculo Kino “El Cantante”.

Acto protocolar

Alrededor de las 22 horas subieron al escenario las principales autoridades, encabezadas por el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo; el subsecretario del Interior, Aníbal Pittelli; el intendente Ariel Franetovich, secretarios del gabinete; el presidente del Concejo Deliberante, Darío Speranza y la diputada provincial, Graciela Rolandi.

El padre Víctor Roncatti, de la Parroquia Santísima Eucaristía hizo la bendición de la obra y luego se entonó el Himno Nacional. Descubrieron placas del municipio y por parte de los vecinos.

A nombre de los vecinos de la zona, Mirta Forastiero hizo unas palabras de agradecimiento al municipio por la obra. Seguidamente se hizo el tradicional corte de cinta.

Mensajes

El intendente Ariel Franetovich fue el encargado del primer discurso. Comenzó expresando: “Mes a mes la obra fue avanzando, y cumplimos los objetivos y los plazos comprometidos”.

Hizo un reconocimiento “a aquellos que confiaron en nosotros cuando anunciamos esta obra que parecía imposible, con la ayuda de Florencio Randazzo” y destacó que “algunos no creyeron, decían a los pocos meses que no habíamos movido ningún cascote”.

En otro momento dijo que “perdonamos a aquellos que no creyeron, algunos eran dirigentes políticos. Nosotros trabajamos para la gente que cree, y para los que no creen”.

Al referirse al año que pasa, el jefe comunal puntualizó que “fue muy bueno en cuanto a obra pública y radicación de empresas”.

Por su parte, Florencio Randazzo agradeció a “quienes realizaron la obra y creyeron en Chivilcoy, y a todos los que nos acompañaron” y después subrayó que “es una obra fundacional, porque nos permitirá pensar a Chivilcoy dentro de 50 y 100 años, e incluir a cientos de ciudadanos, con proyectos de expansión de viviendas, agua corrientes, cloacas e iluminación”.

Comentá la nota