El Ministro de Infraestructura de Jujuy aseguró que el avance de las obras de la nueva Terminal de Ómnibus “debe estar superando el 50%”

En declaraciones recogidas por nuestro medio, el Ministro de Infraestructura y Planificación, Fernando José Frías dio a conocer que el “avance de las obras de la nueva terminal debe estar superando el 50%”.
Expresó que “a pesar de las lluvias” se logró finalizar con “todo lo que fue movimiento de suelos, pavimentación de las playas de estacionamiento de colectivos y vehículos particulares, canalización de un arroyo “que cruza el predio” y parte del traslado de las líneas de “132 y 133 kilowatts que había en el lugar”.

Todos estos factores sumados aventuran a Frías a expresar que “en Marzo se termina la primera etapa, ya contamos con el financiamiento y para este mes tenemos que tener todos los proyectos definitivos para poder lanzar la licitación de la segunda etapa”. De contar con las posibilidades, se lanzarían la segunda y tercer etapa de forma simultánea para, en Mayo o Junio, “comenzar con la construcción del edificio propiamente dicho”.

Comentá la nota