El Ministro de Inclusión se reunió con representantes de la UOCRA

Funcionarios del Subprograma Cultura del Trabajo e Inserción Laboral dependiente del Programa Inclusión Social y la Fundación de la Unión Obrera de la Construcción República Argentina (U.O.C.R.A) se reunieron por tercera vez para acordar términos, definir modalidades de capacitaciones y poner fecha para la firma del convenio que tiene por objetivo primordial brindar cursos de capacitación laboral en tareas relacionadas a la función de la construcción.
Participaron de la reunión el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale; el jefe del Subprograma Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, Franco Nieto; y en representación dela Fundación U.O.C.R.A, Gustavo Gándara y José Ramón Ventimiglia.

Quinientos serán los beneficiarios del Plan de Inclusión Social que accederán a la capacitación y formación en los cursos de gasista, cloaquista, plomería y tareas inherentes a la construcción.

El desarrollo de propuestas educativas, para los trabajadores del Plan de Inclusión Social, tiene como objetivo la formación de manera sistemática e integral, como un proceso continuo, que logra la inclusión social, el desarrollo personal, social y económico de los trabajadores y sus familias.

Comentá la nota