El ministro de Gobierno se reunió con autoridades de Prefectura Naval

El ministro de Gobierno y Justicias de la Provincia Gustavo Valdés recibió este jueves al Jefe de la Prefectura de zona Paraná superior y Paraguay, prefecto mayor Jorge Alberto Martínez y al jefe de Prefectura Naval distrito Corrientes, Prefecto principal, Rodolfo Héctor González, situación que sirvió para que los representantes de esta fuerza se presentaran y se pusieran a disposición del funcionario.

Asimismo avanzaron sobre los lineamientos de trabajo para robustecer la seguridad de la provincia. En ese sentido, Valdés destacó el trabajo que cumple la fuerza y manifestó que pretende que la labor sea conjunta y articulada, ya que ello será la clave para brindarle a la ciudadanía mayor seguridad.

En tanto, adelantaron algunos temas que se abordarán en el Concejo de Complementación para la Seguridad Interior, cónclave que el ministro estará convocando en breves, a fin de plantear el plan que se implementara durante el periodo de vacaciones de verano.

"Conversamos sobre la manera en que combatiremos el contrabando. Los controles fronterizos que se van a implementar. La concientización a la gente para que no se metan al río en zonas no habilitadas. Vamos a realizar un fuerte trabajo de concientización para que la gente colabore con su seguridad", dijo el ministro al finalizar la reunión.

Comentá la nota