Ministro de gobierno recibió a las 62 organizaciones peronistas

El Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, doctor Pablo La Villa, recibió en su despacho la visita de la Comisión Directiva de las 62 Organizaciones Peronistas encabezadas por su Secretario General, Gaspar Santillán. El encuentro fue calificado de "positivo" por el dirigente sindical quien señaló que la reunión "sirvió para expresarle el apoyo desde el sector a su gestión".
El titular de las 62 Organizaciones Peronistas al término de la reunión manifestó que "en principio le expresamos el apoyo y felicitamos por su intermedio al Gobierno de la Provincia ya que se está cumpliendo con un viejo reclamo del sector, que es la incorporación de funcionarios jóvenes y capaces".

"Al ser la nuestra una corriente política de la CGT y también Justicialistas, estamos de acuerdo con la gestión del Gobernador Barrionuevo. Y mantendremos nuestro apoyo a este gobierno".

Por otra parte Santillán se manifestó "en contra del particular clima social que se vive en Jujuy ya que en los últimos días trascendieron hechos significativos de violencia que motivaron, al igual que otras instituciones, el rechazo de las 62 Organizaciones".

Por último comentó que "nuevos encuentros se irán dando con el correr del tiempo para ir profundizando algunos temas que son de interés para los trabajadores de Jujuy".

Comentá la nota