El ministro de Gobierno recibio a integrantes de organizacion ambiental de Metan

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos a cargo del Ministerio de Gobierno Pablo Kosiner, recibió en el despacho a integrantes de Vecinos Auto Convocados Por Un Medio Ambiente Sano, V.A.P.U.M.A.S., de Metán.
Durante la reunión el funcionario tomó conocimiento de la tarea realizada por la O.N.G., y destacó el trabajo que llevan adelante ciudadanos independientes interesados en la defensa del ambiente.

Dentro de los programas que se desarrollan se destaca VAPUMAS en la Municipalidad, y VAPUMA en la Escuela, que proporcionan información, prevención y cuidado del ambiente.

Se informó sobre la presentación en el municipio de una carpeta con proyectos para los temas La minería con prudencia, La administración del agua, Tratamiento de deshechos cloacales, Tratamiento de la basura, Accidentología y tránsito.

Los vecinos presentes explicaron al ministro la importancia de implementar en Metán la capacitación de Seguridad Vial, operativos de control, control de alcoholemia y la aplicación de las normas de tránsito para evitar accidentes.

Participaron en representación de VAPUMAS Fernando de San Ramón, Hugo Zaindemberg, Hugo Solorza, Nora Juana López, Viviana Ocampo, Roberto Nieva y Durval Sandoval.

Comentá la nota