EL MINISTRO DE GOBIERNO RECIBIO A LA DIPUTADA NOGUEIRA

- El ministro de Gobierno, Adán Bahl recibió este martes a la mañana a la diputada por el departamento La Paz Lidia Nogueira, con quien dialogó sobre la marcha de la obra publica en dicho departamento • "Con esta visión de obras públicas integrales, priorizando lo que es educación, salud, los caminos de la producción, siempre trabajando con una planificación que es responsable, pensando a corto, mediano y largo plazo" la legisladora destacó las acciones que se están realizando en aquel sentido.
En la oportunidad acompañaron al ministro Bahl, el secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik; el director de Arquitectura, Oscar Marelli y la jefa del departamento Administrativo de arquitectura, Alicia Benítez de Feltes.

Al término del encuentro, Nogueira manifestó: "Dialogamos sobre el Registro Civil, precisamente sobre el estado del archivo del edificio, que es muy emblemático. La obra, en un primer momento, comprende la reparación de los sanitarios que han tenido un desborde, están sin uso, lo que produjo que se filtre el sótano donde está el archivo".

En ese sentido, la legisladora destacó: "Hoy no podemos hablar de tasa de mortalidad, tasa de nacimiento; si no tomamos esto como prioridad, el derecho a tener nombre y apellido de nuestros ciudadanos". Nogueira comentó que "el ministro Bahl ha tomado el tema y lo inició inmediatamente".

Por último, informó que acordó con Federik mantener una reunión para tratar "temas inherentes al predio del Ejército y la negativa a instalar la cárcel en ese lugar, en donde intervinieron 200 instituciones que dieron su opinión". (APF.Digital)

Comentá la nota