El ministro de gobierno recibió a la Cámara del Tabaco.

El Ministerio de Gobierno y Justicia, doctor Julio Héctor Costas, junto al Jefe de la Policía, Comisario General Pablo Santillán recibieron al Presidente de la Cámara de Tabaco, doctor Pedro Pascutini, quien solicitó ampliar las medidas de seguridad en la zona tabacalera, pedido que fue recepcionado por las autoridades comprometiéndose a acondicionar un destacamento que funciona en Chamical.
Al finalizar la reunión, el Presidente de la Cámara del Tabaco, Pedro Pascutini dijo que fue positiva la reunión y aseveró estar conforme al encontrar respuestas a su pedido y remarcó la predisposición de las autoridades gubernamentales ante la inquietud planteada por mayor seguridad aunque reconoció que "no solo es competencia del Estado la seguridad sino que todos debemos colaborar ", acotó.

En tanto el Jefe de la Policía, Comisario General Pablo Santillán informó a la autoridad tabacalera de las acciones que está desarrollando la fuerza en materia investigativa para esclarecer los hechos delictivos y le transmitió su compromiso de desplegar mayor número de personal.

Dijo además que desde el Ministerio de Gobierno y Justicia existe el compromiso de habilitar a la brevedad un destacamento policial en el Chamical.

Por último, al ser consultado de las medidas de seguridad implementadas en los establecimientos educativos, Santillán afirmó que desde el inicio del ciclo lectivo personal uniformado se encuentra apostado en las escuelas tanto al ingreso como la salida de los alumnos y que las mismas se reforzarán prologándose la presencia de la fuerza.

Comentá la nota