El ministro de Gobierno bonaerense se reunió con el gabinete de Arroyo

El ministro de Gobierno bonaerense se reunió con el gabinete de Arroyo

El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, mantuvo una serie de reuniones con funcionarios del Gabinete del intendente Carlos Arroyo en la Municipalidad. 

Sin importar el feriado puente, las conversaciones fueron extensas. Los secretarios plantearon sus problemáticas, las cuales fueron escuchadas por el ministro, quien trató de colaborar para mejorar la gestión de área por área.

En diálogo con El Marplatense, De la Torre, dijo: “Son reuniones a las que me invita el intendente y que me permite poder acompañarlo y estar tranquilos, saber en qué puedo ayudar y dar una mano para que Mar del Plata le vaya lo mejor posible, que es el pedido de nuestra gobernadora”.

“Son cuestiones de charlas personales y privadas. Escucho y voy conociendo Mar del Plata. Sería un atrevido si doy consejos”, aseguró.

Para el ministro provincial, “Mar del Plata tiene un buen gabinete, con gente de experiencia y valiosa. No me toca hablar de cambios de Gabinete, no me corresponde que opine al respecto”.

“Todas las áreas de la Provincia y de la Nación están dispuestas a trabajar y lo hacen de forma conjunta con las áreas locales. Mar del Plata tendrá una inversión muy importante porque para el presidente y la gobernadora es una ciudad muy importante y querida, requiere una importante inversión en infraestructura y buscamos que sea lo antes posible”, agregó el ministro de Gobierno, quien destacó: “Estamos trabajando para que no haya ningún inconveniente”.

Comentá la nota