El Ministro Giano manifesto su intención de ser Intendente de Concordia

El ministro de Salud y Acción Social, Ángel Giano, reconoció su intención de ser el próximo intendente de Concordia: "Nos interesa mucho el proyecto local y lo venimos trabajando desde hace seis años", por lo que "estamos en condiciones de llevarlo adelante", aseguró. Por otra parte, destacó la necesidad de que el gobernador Sergio Urribarri sea reelecto: "Estamos convencidos de que hay que seguir apoyando la continuidad positiva en la provincia con Urribarri, encabezando esta idea de una provincia agroindustrial, una forma de hacer política junto con la sociedad civil".
Consultado por el despliegue de carteles en el acto del club Libertad y si descartaría una candidatura a intendente de Concordia, Giano tuvo una respuesta determinante: "no, obviamente que no", sinceró. Subrayando que "especialmente nos interesa mucho el proyecto local y lo venimos trabajando desde hace seis años", por lo que "estamos en condiciones de llevarlo adelante".

Giano consideró que "veremos en 2011", pero estimó que "a partir seguramente de fines de 2010 se van a empezar a dirimir las primeras disputas internas".

La reelección de Urribarri

"Este Frente nosotros lo hicimos nacer en el año 2003, cuando empezamos a apoyar la campaña de Néstor Kirchner en la Presidencia; después participamos con esta agrupación justicialista en la interna para la intendencia en el año 2003, luego seguimos trabajando y acompañando el proyecto político Nacional y popular de Néstor Kirchner", indicó sobre su pertenencia política el actual funcionario provincial.

Agregó que "hoy estamos fuertemente convencidos de que hay que seguir apoyando la continuidad positiva en la provincia con el gobernador (Sergio) Urribarri, encabezando esta idea de una provincia agroindustrial, una forma de hacer política junto con la sociedad civil".

Giano precisó que sus intenciones deber ser tomadas con naturalidad "al ser un militante casi 20 años del Justicialismo y de haberme formado con dirigentes de la talla de Hernán Orduna", sumado a esto "el marco de una reelección de gobernador de la provincia".

Comentá la nota