El ministro Garavano llega a Santiago para cumplir una apretada agenda

El ministro Garavano llega a Santiago para cumplir una apretada agenda

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación visitará la provincia este jueves.

 

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, pisará suelo santiagueño este jueves y tendrá una intensa actividad con presencia en el Palacio de Tribunales y también mantendrá contacto con miembros de Cambiemos en la provincia.

El Dr. Germán Garavano tiene programada una visita oficial a Santiago del Estero que incluye su participación en la apertura de las VI Jornadas Nacionales de la Defensa Pública Oficial.

Las mismas fuentes revelaron que el ministro arribará a la provincia alrededor de las 8, para dirigirse de inmediato al Fórum Centro de Convenciones, donde se aguardará su llegada para dar inicio a las Jornadas Nacionales de la Defensa Pública Oficial, cuyo lema es "Buenas prácticas para el fortalecimiento de una defensa pública autónoma".

Además de participar de su apertura, el Dr. Garavano será el encargado de dar la primera conferencia a todos los asistentes, donde se espera la presencia de letrados de todo el país.

La actividad del titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos prevé también presenciar la inauguración de las últimas remodelaciones del Palacio de Tribunales, pero antes mantendrá un contacto con miembros de Cambiemos.

Garavano mantendrá una reunión con referentes de la juventud de Cambiemos en la provincia. El encuentro está previsto para las 11, aunque no se precisó el lugar en el que se desarrollará.

Antes de regresar a Capital Federal, el ministro se trasladará hasta el Palacio de Tribunales, donde está previsto que al mediodía se desarrolle la inauguración del edificio central que se construyó en el antiguo patio interno, en el que funcionará entre otras oficinas, la Mesa Única de Entradas en su planta baja.

Comentá la nota