El ministro Frigerio recibió a Schiaretti y al nuevo intendente de Río Cuarto

El ministro Frigerio recibió a Schiaretti y al nuevo intendente de Río Cuarto

El gobernador y el funcionario nacional se reunieron esta tarde en la Casa Rosada. La obra pública fue el tema de conversación. Schiaretti presentó a Juan Manuel Llamosas, flamante intendente riocuartense.

 El gobernador Juan Schiaretti se reunió esta tarde con el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio. El encuentro se realizó en la Casa Rosada en el despacho del funcionario macrista. También participó el nuevo intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, quien acompañó al mandatario provincial.

Según fuentes del Centro Cívico, en la reunión, además de la presentación oficial de nuevo intendente de Río Cuarto, capital alterna de la provincia, Schiaretti y el ministro Frigerio repasaron el plan de obras que la Nación se comprometió a realizar en Córdoba.

En lo político, el encuentro en la Casa Rosada alimentó la excelente relación personal e institucional que vienen construyendo el titular de la cartera política nacional y el gobernador.

Frigerio es el impulsor de un nuevo acuerdo con los gobernadores que se firmará el próximo 1° de agosto en Chubut. Según fuentes macristas, Schiaretti es uno de los principales impulsores de este consenso entre la Nación y las provincias.

Comentá la nota