El ministro Frías se reunió con autoridades de comunas puneñas

El ministro Frías se reunió con autoridades de comunas puneñas
Jujuy al día® – “Estamos permanentemente atentos a las necesidades de todos los intendentes y comisionados municipales de la Provincia. Esta es una premisa que nos dio el Gobernador Eduardo Fellner” dijo el doctor Fernando Frías.
Necesidades tales como reparación de caminos, previsiones para la próxima temporada de lluvias y arreglos menores en las localidades, fueron temas dominantes en la reunión entre autoridades comunales puneñas y el Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos.

El doctor Frías recibio a las autoridades acompañado por el Coordinador de la Unidad Provincial de Financiamiento de la cartera, ingeniero Hugo Echavarri; el Director Provincial de Recursos Hídricos, ingeniero Víctor Ríos Rico y otros funcionarios.

La delegación puneña llegó encabezada por la Coordinadora de la Asociación de Municipios de la Puna, Camila Solís y participaron el intendente de Abra Pampa, Ariel Machaca y los Comisionados Municipales de Abdón Castro Tolay, Pumahuasi, El Cóndor, Barrios, Rinconada, Cátua y Yavi.

“Estuvimos con estos amigos de la Asociación de Municipios de la Puna -detalló el Ministro- con los que cada tanto nos reunimos para ver las necesidades que tengan y analizar de qué manera podemos apoyarlos”. Agregó que “son muy pocos los requerimientos que nos hacen y de alguna forma nosotros tenemos que estar atentos a las necesidades de ellos. Esta fue una reunión de trabajo, como siempre, con muy buena onda y dentro de la excelente relación que mantenemos con la gente de la Puna, particularmente en este caso con los amigos de esta institución. Hace algunos días ya estuvimos con otros sectores y todo está bien”.

“Ellos siempre son bien recibidos -acotó más adelante el doctor Frías-; los funcionarios de nuestra jurisdicción tienen la obligación de atender a los intendentes y comisionados municipales, que son los verdaderos representantes del pueblo y no solamente atenderlos sino dándoles respuestas; esta es una premisa que nos dio en su momento el señor Gobernador, doctor Eduardo Fellner y de a poquito vamos dándoles soluciones a los problemas que nos presentan” finalizó.

Comentá la nota