El Ministro Frías pidió al municipio que implemente controles en el acceso sur

El Ministro Frías pidió al municipio que implemente controles en el acceso sur
El Ministro de Infraestructura y Planificación, doctor Fernando José Frías, señaló que tiene que haber controles de velocidad en la reciente obra inaugurada del Acceso Sur y en esto tiene que estar la Municipalidad dada la importancia de la obra, ya que los vehículos pueden desplazarse a gran velocidad. "Vamos a conversar con el Intendente Raúl Jorge que seguramente ya se puso al tanto del tema y se tendrá que hacer un control estricto".
Asimismo solicito a los pobladores de los barrios que la circundan, a utilizar las pasarelas como único medio seguro de atravesarlas, evitando el transito por la calzada, destacando que la seguridad la construiremos entre todos.

Convenios

Refiriéndose a los convenios firmados con Nación, dijo que beneficiarán a la Provincia ya que contemplan la ampliación del acceso sur y todo lo que significará el acceso a la nueva terminal de ómnibus.

Luego apuntó que "las obras significan trabajo para la gente" y acotó que, "no solo se benefician quienes conducen automóviles sino también la numerosa cantidad de mano de obra que genera la obra pública y es a ello lo que apunta el Gobierno Nacional y provincial", dijo.

En otro orden de cosas , el Ministro Frías refiriéndose a las obras en el Hospital de Niños, indicó que a fines de marzo estarían concluidas y "para los primeros días de abril estaríamos inaugurándola" y acotó, "estamos tratando de agendar con la señora Presidente de la Nación, (Cristina F. de Kirchner) la fecha de inauguración, que confiamos nos acompañará".

Por último, consultado sobre si en el Ministerio a su cargo se toman recaudos para que no suceda lo que sucedió en Salta, el titular de la Cartera, dijo "Absolutamente, no solamente eso sino que la gente de Recursos Hídricos estuvo en Tartagal, viendo todo lo que pasó allí para tomar nota de lo que también puede pasarnos a nosotros, ojalá que nunca nos ocurra", finalizó.-

Comentá la nota