EL MINISTRO FRANETOVICH SE REUNION CON FUNCIONARIOS DE LA PRODUCCION DE DISTRITOS DE NUESTRA ZONA

El ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Ariel Franetovich, visitó este lunes Arrecifes y Pehuajó, donde se reunió con directores de la producción de 50 municipios, en el marco del diálogo con el sector agropecuario que promueve el gobernador Daniel Scioli.
Entre los citados participaron funcionarios de nuestra región: Tres Lomas, Pellegrini, Trenque Lauquen y Salliqueló.

De ese modo, Franetovich dio inicio a una ronda de reuniones que se realizarán en el territorio provincial, que para tal fin fue dividido en cinco regiones.

A esos encuentros asistirán los directores de la producción de los 134 municipios de la Provincia, el gabinete del Ministerio de Asuntos Agrarios y funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Durante las jornadas de diálogo se explicaron las herramientas con las que cuenta la Provincia para enfrentar la problemática del sector agropecuario, como por ejemplo las líneas de asistencia que brinda el Banco de la Provincia de Buenos Aires o el trabajo en común con la Nación, con eje en las tareas del I.N.T.A.

En Arrecifes, la reunión comenzó a primera hora de la mañana en el establecimiento "ONG: El Campito", ubicado en ruta nº 8 km 177. Allí estaban presentes funcionarios de los municipios de San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Zárate, Pergamino, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, Exaltación de la Cruz, Colón, Rojas, Salto, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, General Arenales, Junín, Chacabuco, Alberti, Leandro N. Alem, General Viamonte, Bragado, Lincoln, Carlos Casares y Nueve de Julio, además de los representantes locales.

Por la tarde, Franetovich y su equipo se trasladaron a Pehuajó donde se realizó el segundo encuentro.

Fue en el Palacio Municipal y contó con la asistencia de funcionarios locales y de General Villegas, General Pinto, Florentino Ameghino, Rivadavia, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Hipólito Yrigoyen, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Daireaux, Bolívar, Veinticinco de Mayo, Saladillo, General Alvear, Azul, Tapalqué, Olavarría, General La Madrid y Laprida.

Comentá la nota