El ministro Federico Posadas impulsa la promoción permanente de Salta.

La provincia de Salta se promocionó este fin de semana en el estadio Monumental, oportunidad que se aprovechó para mostrar el abanico de alternativas que ofrece la provincia al turista. En las afueras del estadio, Salta se presentó con dos colectivos con imágenes impresas de diversos paisajes de la provincia, causando la atracción de las miles de personas que pasaron por el lugar.
El partido que jugó la selección Argentina contra la de Venezuela, por las eliminatorias sudamericanas, congregó a más de 50 mil personas en el estadio Monumental, y fue el escenario elegido para promocionar todas los atractivos que tiene Salta para disfrutar.

En las afueras del estadio, Salta se presentó con dos colectivos con imágenes impresas de diversos paisajes de la provincia, causando la atracción de las miles de personas que pasaron por el lugar. En la ocasión, además se distribuyó folletería informativa e ilustrativa, invitando a disfrutar de los paisajes, cultura, y actividades que ofrece la provincia de Salta.

La acción, se enmarcó en las políticas de promoción turística que viene encarando el Ministerio de Turismo y Cultura en todo el país.

Comentá la nota