El Ministro que estrena cargo en su pago chico. ¿Privilegio?

Mientras readapta su programa ‘Envión’ a la extensa geografía bonaerense, el flamante titular del área de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera encabezará mañana su primer acto de gestión con un gesto para aventar todo tipo de sospechas: entregará 700 Tarjetas Sociales.
La creación de su antecesor Daniel Arroyo que muchos alcaldes del Conurbano allegados al nuevo titular del área cuestionaron e intentaron boicotear en sus orígenes por lo que hubo quienes sembraron dudas acerca de su continuidad.

El dato, sin embargo, más que la continuidad del plan que el propio ministro ya había anticipado, es el lugar elegido para entregar los nuevos plásticos: Avellaneda.

Parece que dispuesto a ser profeta en su tierra, Alvarez de Olivera eligió precisamente su distrito para entregar las 700 primeras ‘Tarjetas Sociales’ correspondientes al Plan Más Vida y al Programa Derecho Garantizado al a Niñez.

Fuerte gesto localista del flamante ministro en su primer acto de gestión que lo llevará hasta el Polideportivo José María Gatica, en Villa Domínico, para reencontrarse (con las manos llenas) con sus vecinos. Bendito tu eres, Avellaneda, entre los 134 distritos…… 133 de los cuales esperan, ahora, su turno...

Comentá la nota