El ministro Escobar se reunió con representantes de la Cámara de Comercio

Con una agenda repleta, el ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia Ricardo Escobar estuvo en la ciudad de Eldorado donde tuvo una serie de reuniones que abarcó temas, sociales, comerciales y, políticos con vistas a las elecciones legislativas de este año.
Tal es así que en primer lugar se reunió con representantes de la Cámara de Comercio de la Capital del Trabajo cuyo presidente Luis de la Vega agradeció la pronta respuesta al pedido de audiencia para desarrollar temas puntualmente comerciales que afectan e inciden en este rubro económico. En este sentido Escobar remarcó que se logrará próximamente una reunión con el gobernador Maurice Closs para abarcar temas puntuales de este sector.

Reunión.

Así también, Escobar tuvo un encuentro con Mario Escurra, dirigente y representante de PCP Puerto Piray quien detalló la situación vivida por los trabajadores del pueblo con la crisis por la que atraviesan.

Del mismo modo el funcionario dialogó con Teresa Ziegler presidente del Hogar de ancianos Santa Marta de esta ciudad.

No obstante en la grilla de actividad, Escobar se reunió con dirigentes de la zona del Alto Paraná para manifestar línea de trabajo del frente renovador en las elecciones legislativas de este año. “El frente renovador está muy unido para seguir con el trabajo y crecimiento de la provincia como lo viene haciendo desde hace 5 años”, afirmó el ministro a la prensa que se acercó a dialogar con el funcionario provincial.

Por otra parte comentó que sus actividades en Eldorado responden a una serie de pedidos de reuniones en el trabajo de gestión de gobierno. “El día que el gobernador estuvo en esta ciudad surgieron inquietudes de dirigentes sociales, comerciales y políticos por lo que coordinamos y organizamos todas para hoy”. “Estamos muy contentos con estos encuentros de cara a cara con los habitantes de nuestra provincia que trabajan por el bien común. Así también aseguramos que todos los reclamos e inquietudes serán elevados al gobernador Maurice Closs quien siempre está dispuesto a encontrar respuestas”; manifestó.

Comentá la nota