El ministro de Educación de Paraguay visitó Chaco

El ministro de Educación de Paraguay visitó Chaco

Fue recibido por el vicegobernador Daniel Capitanich.

El vicegobernador Daniel Capitanich recibió este sábado al ministro de Educación de Paraguay, Enrique Riera Escudero, en una visita protocolar. Durante el encuentro intercambiaron experiencias, analizaron las realidades de ambos países y fortalecieron lazos para trabajar en conjunto.

Capitanich aseguró que fue un orgullo poder recibir al funcionario paraguayo. “Fue una reunión amena, en la que logramos generar un esquema de unión y la posibilidad de trabajo en conjunto”, comentó. “Las realidad son similares y como países y como región, hay que trabajarlas juntos, compartir experiencias para fortalecer el proceso pedagógico”, señaló el vicegobernador.

Aseguró además que aunaron criterios para poder unirse con las diferentes políticas, “con la clara visión de interpretar la política como la posibilidad de generar cosas”.

Arriera se manifestó muy contento por la visita y agradeció la buena recepción del vicegobernador y su equipo. “La reunión genera la posibilidad de intercambiar, de que siempre se aprende”, remarcó.

Además, el funcionario paraguayo consideró que lo importante de la visita, es que se abre una posibilidad de trabajo a futuro. “Estos contactos tienen alcances inesperados”, expresó y destacó que las realidades de Paraguay y Chaco son muy parecidas.

Comentá la nota