El ministro de Educación desmintió cambios en el calendario escolar de la Provincia

El ministro de Educación desmintió cambios en el calendario escolar de la Provincia

Ante un “falso” comunicado que circuló en las redes sociales, Amitrano ratificó las fechas de exámenes y negó que no vayan a computarse faltas a clases previas a las vacaciones de invierno.

Un extenso comunicado comenzó a circular en las redes sociales y llegó a padres, alumnos y docentes de la Provincia. El escrito detallaba cambios en el calendario escolar y “licencias” para faltar a clases antes de las vacaciones de invierno.

 

Ante esta situación, el ministro de Educación, Marcelo Amitrano afirmó que el comunicado era falso y ratificó el calendario escolar previsto por decreto desde el año pasado.

 

“Las fechas fijadas para exámenes y recesos (vacaciones de invierno del 11 al 22 de julio) se mantienen como se había previsto. No se ha emitido ninguna resolución ministerial para no computar las inasistencias de los alumnos ante una situación particular”, aclara Amitrano en una gacetilla de prensa.

 

“Se solicita desechar totalmente cualquier información o documento que no sea publicado en las plataformas y redes oficiales del Ministerio de Educación y del Gobierno de San Luis”, pidió el ministro. Y solicitó que ante cualquier duda, consulten en el sitio web de la cartera. 

Comentá la nota