EL MINISTRO DE ECONOMIA RECIBIRA AL DIPUTADO ELECTO ATILIO BENEDETTI

Hoy el ministro de Economía, Diego Valiero, recibirá al diputado nacional electo por el Acuerdo Cívico y Social, Atilio Benedetti, informaron a APF fuentes cercanas al dirigente radical • El encuentro se desarrollará con "agenda abierta" y es la continuidad de la reunión que días atrás los legisladores electos mantuvieron con el gobernador Sergio Urribarri.
Tal como lo había anunciado Benedetti a esta Agencia, hoy a las 9 horas mantendrá un encuentro con el Ministro de Economía de la Provincia.

La reunión será con "agenda abierta", indicaron fuentes vinculadas a Atilio Benedetti, quien afirmaron que se trata de "la continuidad del diálogo que días atrás se inicio con el gobernador Sergio Urribarri".

Cabe recordar que el 7 de julio el mandatario había recibido a los diputados nacionales electos para dialogar sobre los problemas de la provincia con quienes van a ocupar desde diciembre un lugar en el Congreso Nacional.

Tras ese encuentro, Benedetti había destacado "el compromiso de abrirnos toda la información de las cuentas públicas del Gobierno para que nuestros asesores y nosotros vayamos trabajando con un conocimiento real de los problemas de la provincia".

Comentá la nota