El ministro de Economía expondrá sobre el presupuesto 2017 en la Legislatura

El ministro de Economía expondrá sobre el presupuesto 2017 en la Legislatura

El gobernador Juan Manzur informó que Eduardo Garvich, junto a parte de su gabinete, estará presente en el parlamento para exponer sobre los gastos que prevé realizar la provincia el año próximo.

En conferencia de prensa, el gobernador Juan Manzur destacó que “se está presentando un presupuesto que no tiene déficit y que asegura cumplir los compromisos del Estado para poder pagar los sueldos en tiempo y forma, y para seguir haciendo funcionar – como hasta ahora –  los hospitales, la educación, reforzando los capítulos que tienen que ver con la seguridad y con cuestiones vinculadas a políticas activas en lo social”.

El mandatario manifestó que el proyecto de presupuesto ronda los 52.000 millones de pesos y que con ese monto se aspira a “tener las finanzas dentro del marco de lo previsible”. Al respecto agrego: “Vamos a esperar el aporte y los comentarios de los señores legisladores así que calculamos que en los próximos días esto va a ser llevado al reciento para el análisis de todo el parlamento tucumano”.

Comentá la nota