Ministro desmiente versiones sobre su salud

Asegura que no está enfermo y que no se descompensó como indicaban varios rumores. Contó que el día que una nota periodística dijo que estaba internado el andaba en bicicleta y de compras. Confió que no sabe quien lo hace ni por qué.
Luego de fuertes rumores y hasta la aparición de una noticia en un medio que indicaba que el ministro de Economía de la provincia, Diego Valiero, había sufrido una descompensación y estaba pasando por una etapa no muy buena en lo que respecta a su salud, INFORME DIGITAL, le consultó al funcionario sobre el tema.

¿Cómo se encuentra de salud? Fue lo primero que se le preguntó al ministro luego que terminara la conferencia de prensa donde indicaba que habría revalúos fiscales a nivel provincial. “Estoy bien”, contó y quedó en silencio.

Luego se le inquirió sobre la veracidad de los rumores y el artículo periodístico a lo que replicó que todo es “mentira, en ningún momento estuve internado, en ningún momento. Ese día que decían todo esto yo estaba en mi casa, anduve en bicicleta, me vieron en el supermercado por la mañana, no entiendo quien lo dijo ni nada, de ninguna manera, ni siquiera estaba haciéndome el estudio ahora, no quiere decir que no me lo tenga que hacer pero no he estado en ningún sanatorio haciéndome un estudio ni nada.

Finalmente confió que no sabe quién pueda esparcir estos rumores y que también desconoce con qué fin lo hacen. Para finalizar, Valiero dijo que “ni siquiera he ido con mi hijo al médico ni nada, así que no sé”.

Comentá la nota