El ministro correcaminos: visitó 25 municipios en un mes de gestión para cumplir con la tarea

El ministro correcaminos: visitó 25 municipios en un mes de gestión para cumplir con la tarea

Fue incorporado a la cartera de Producción a fines de agosto con la intención de lograr acercamientos con los gobiernos peronistas. Sus últimas visitas fueron al FpV en Ramallo y Exaltación de la Cruz.

Caminar y escuchar es lo primero que hay que hacer para conocer la realidad desde el territorio y llevar soluciones definitivas”, dijo De la Torre

El ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre no para: en un mes de gestión ya se reunió con 25 intendentes de la Provincia de Buenos Aires. Los dos últimos fueron Mario Poletti, de Ramallo y Adrían Sánchez, de Exaltación. Ambos del FpV. 

El hombre de San Miguel llegó al Gabinete de María Eugenia Vidal para acercarse a los jefes comunales del peronismo, y aunque se reúne con todos los colores políticos, hace hincapié en los celeste y blancos. “Caminar y escuchar es lo primero que hay que hacer para conocer la realidad desde el territorio y llevar soluciones definitivas”, dijo De la Torre tras su recorrida por el complejo industrial de Ramallo, adonde llegó con el diputado provincial Andrés Quinteros, cercano a Florencio Randazzo.

Más tarde fue el turno de Sánchez y representantes del Consorcio del corredor productivo del Noreste Provincial. Antes, había estado con Julio Marini, en Benito Juárez; y días atrás logró reunirse con diez intendentes en una visita a Daireaux. 

Activo en el trabajo político que le encomendó Vidal, De La Torre lleva recorridos más de veinticinco municipios en su primer mes al frente de esa cartera y se reunió con más de treinta jefes comunales. En detalle visitó las comunas de General Pueyrredón, Hurlingham, Morón, Berazategui, Rauch, Ayacucho, Mercedes, San Nicolás, Olavarria, Avellaneda, La Matanza, Pilar, San Martín, Merlo, Luján, Ezeiza, General Rodriguez, San Antonio de Areco, Chascomus, Cañuelas y Carmen de Areco. 

Comentá la nota