El Ministro Collia reafirmó su apoyo a Scioli

El Ministro Collia reafirmó su apoyo a Scioli

El titular de Salud de la Provincia de Buenos Aires estuvo en la localidad de Baradero para dejar inaugurado el equipamiento para el nosocomio local. Junto al Intendente Aldo Carossi pronunciaron que el próximo presidente de la Argentina será Daniel Scioli.

Por una suma superior a los dos millones de pesos la ciudad de Baradero renovó su equipamiento en Salud y para inaugurarlos estuvo presente el Ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia.

El Municipio se equipó con: una torre de laparoscopia, una incubadora, un respirados artifial, un contador hematológico, un coagulómetro, un equipo de osmosis inversa, una lámapra cialítica, un monitor de electrocardiogramas y dos desfibriladores. Además, puso en funcionamiento un triple consultorio móvil que recorrerá los barrios.

El funcionario provincial hizo la entrega simbólico de un mamógrafo digital que será destinado a LALCEC Baradero (ABALCEC).

Tanto el Ministro Collia como el intendente Aldo Carossi se pronunciaron a favor de la candidatura presidencial del actual Gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Comentá la nota