El ministro Collia entregó equipamiento para el Hospital municipal de General Laprida

El ministro de Salud, Alejandro Collia, entregó un oxímetro de pulso y un respirador para terapia intensiva del hospital municipal de Laprida. Además, ratificó que el municipio recibirá una ambulancia en marzo.
Collia se reunió en su despacho con el intendente de Laprida, Alfredo Fisher, a quien le entregó el equipamiento para el hospital "Pedro Sancholuz", y le ratificó la entrega de una ambulancia de alta complejidad para el mes de marzo, cuando el gobernador Daniel Scioli visite el municipio para inaugurar obras públicas.

El año pasado, durante la inauguración de una sala de atención primaria de la salud, Collia manifestó el compromiso de otorgarle una ambulania al municipio.

"Es esencial que trabajemos juntos con los municipios para fortalecer el sistema de salud público. Estamos articulando el trabajo tanto desde Nación como desde Provincia, y los intendentes, en este caso con el municipio de Laprida", señaló el titular de Salud.

Además Collia y Pereyra, participaron de la reunión el subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud, Sergio Alejandre; y el secretario de Salud Comunal, Claudio Ferreyra.

Comentá la nota