El ministro Casal visitará Mercedes

Estará acompañado por todo el gabinete de justicia • El encuentro se realizará en el Instituto Martín Rodríguez donde se harán presentes intendentes de todo el Departamento Judicial.
El Ministro de Justicia, Ricardo Casal, acompañado por todo su gabinete, se reunirá mañana con los intendentes de los municipios de Mercedes, Moreno, Salto, Suipacha, San Andrés de Giles, Luján, General Rodríguez, Chivilcoy, Alberti, Bragado, General Las Heras, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Nueve de Julio, 25 de Mayo y Navarro, integrantes del departamento Judicial de Mercedes.

En el encuentro, que se realizará a las 9 de la mañana en el Instituto Martín Rodríguez del municipio de Mercedes donde se abordarán temáticas vinculadas a las distintas áreas de la cartera de Justicia. Previamente, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, recibirá a la comitiva en su despacho.

De la reunión participarán Graciela Rosso, intendente de Luján; Andrés Arregui, de Moreno; Marcelo Coronel, de General Rodríguez; Luis Alberto Ghione, de San Andrés de Giles; María Ester Lennon, de San Antonio de Areco; Marcelo Skansi, de Carmen de Areco; Ariel Franetovich, de Chivilcoy; Leonel Zacca, de Alberti; Juan Antonio Delfino, de Suipacha; Aldo San Pedro, de Bragado; Walter Battistella, de Nueve de Julio; Mariano Grau, de Veinticinco de Mayo; Oscar Brasca, de Salto; Juan Carlos Caló, de General Las Heras; y Alfredo Castelari, de Navarro.

Entre los funcionarios que acompañarán al ministro, estarán presentes el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini y el subsecretario de Política Criminal, César Albarracín, el director provincial de Personas Jurídicas, Pedro Trotta, el director de Asistencia a la víctima, Alberto Palacio, la presidente del Patronato de Liberados, Alejandra López, el escribano general Alfredo Sofanor González Fernández y el titular de Infraestructura judicial y penitenciaria, Daniel Prades.

Comentá la nota