El Ministro Casal recibe a Guacone en La Plata

El Ministro Casal recibe a Guacone en La Plata

El Intendente viajó a la capital provincial junto al Secretario de Gobierno para reunirse con el Ministro de Justicia para analizar cuestiones relacionadas con el área, tras la reunión que mantuvo con los jueces de Garantías y el Fiscal General.

En el marco de sus habituales "viajes de gestión", el Jefe Comunal Pablo Guacone mantendrá este lunes una reunión con el Ministro de Justicia del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, quien lo recibirá en su despacho.

El Intendente viajaba acompañado por el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada, quien anticipó a La Opinión que en el encuentro con Casal dialogarán sobre "temas vinculados a cómo agilizar los procesos judiciales y fortalecer el tema seguridad".

La reunión con el Ministro de Justicia del Gobierno de Daniel Scioli llega días después de que Guacone mantuviera un encuentro con los tres jueces de Garantías con jurisdicción en San Pedro y con el Fiscal General Héctor Tanús.

El Intendente y el Secretario de Gobierno buscarán además reunirse con la Secretaria General de Cultura y Educación Nora de Lucía, con el fin de dialogar con el avance de las obras que se desarrollan en la ciudad y otros proyectos vinculados al área.

Comentá la nota