Ministro Carlos Storneli entregará 23 patrulleros a la Jefatura Departamental Mercedes

Lo hará hoy jueves a las 11 en la localidad de Chivilcoy. Estará presente el intendente de la ciudad de Mercedes, Carlos Selva, junto al anfitrión Ariel Franetovich y los jefes comunales de Luján, Navarro, Alberti, Giles y Suipacha.

De acuerdo a lo informado desde Prensa y Difusión del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, habrá entrega de patrulleros para ciudades de esta Departamental en el día de hoy. El acto se llevará a cabo a las 11.00 en la Municipalidad de Chivilcoy.

El ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, entregará en Chivilcoy 23 patrulleros que serán destinados a distintas dependencias de la Policía de la Provincia de Buenos Aires ubicadas dentro de la Jefatura Departamental Mercedes.

El acto se llevará a cabo a las 11 en la Municipalidad sita en 25 de Mayo al 35, y de la ceremonia también tomarán parte diferentes autoridades de la cartera.

Asimismo, estarán presentes los intendentes Ariel Franetovich, de Chivilcoy; de Alberti, Leonel Zacca; de Luján, Graciela Rosso; de Mercedes, Carlos Selva; de Navarro, Alfredo Castellari; de San Andrés de Giles, Luis Ghione, y de Suipacha, Antonio Delfino.

Los nuevos móviles se suman a los 1.160 que el Ministerio de Seguridad lleva entregados en 62 municipios de la Provincia.

http://www.noticiasmercedinas.com/090319seguridad.htm

Comentá la nota