El ministro Carlos Parodi recorrió obras en Cachi y Molinos.

En Brealito, localidad de Molinos, se construye un salón de uso múltiple, con un monto de $284.000,71. La comitiva verificó el avance de obra, que es del 20%. Parodi acompañando por el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza visitaron las distintas obras que se están ejecutando.
El ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi recorrió este miércoles diversas obras que se realizan en los departamentos de Cachi y Molinos. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza.

En Cachi el funcionario visitó la escuela Nº 4429 Combate la Vuelta de Obligado, ubicada en el paraje La Paya. La obra está finalizada y el monto de la inversión es de $80.303,31. Comprende salón de informática y refacciones varias que incluyeron pintura, arreglo de tejas, chapas y trabajos de electricidad.

También se inspeccionó la red de energía de media tensión del paraje Las Pailas, que se encuentra en ejecución en una extensión de 9 km. El monto de la obra es de $550.000 y los trabajos corresponden a alumbrado público y conexión domiciliaria.

Asimismo, se verificó la obra de conexión de red de agua en el barrio Antigal donde se realizaron 400 metros lineales y 20 conexiones domiciliarias. También existe un proyecto para ampliación y refacción del complejo deportivo municipal, lo que implica la construcción de un gimnasio y el techado de un sector.

En Molinos, la comitiva verificó la obra de construcción de tinglado en el complejo deportivo, trabajo que se realiza a través de un convenio con el municipio. El monto de la inversión es de $452.700,12 y registra un avance del 60%. El intendente Walter Rómulo Chocobar solicitó la realización de trabajos en carpeta de pisos, para lo que se calcula una inversión de $100.000

Luego de la recorrida, los funcionarios visitaron el hospital José Abraham Fernández, junto al intendente y a la doctora Norma Hernández, comprobando las necesidades en sala de internación, enfermería y baños, como así también en las cañerías de agua, para encarar los trabajos necesarios.

También se solicitó al ministro la inversión correspondiente para el adoquinado de dos cuadras en la calle peatonal de Molinos.

En la localidad de Seclantás, del departamento Molinos, se verificó la obra de ampliación del salón municipal, ejecutada por ese municipio, con inversión de la Provincia. El monto es de $463.000 y los trabajos están finalizados.

Asimismo, visitaron la obra de construcción del canchón municipal que ejecuta el municipio, por un monto de $463.000. Los trabajos registran un avance del 15%

En Brealito, localidad del mismo departamento, se construye un salón de uso múltiple, con un monto de $284.000,71. La comitiva verificó el avance de obra, que es del 20%.

Con la ejecución de estas obras y la verificación permanente de los trabajos, el Gobierno de la Provincia apunta a lograr el desarrollo de las poblaciones del interior, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para todos los salteños.

Comentá la nota