El ministro Carlos Fernández reapareció y habló en público

El ministro Carlos Fernández reapareció y habló en público
El ministro de Economía estuvo en un acto en Olivos y realizó un discurso. Después de meses de bajo perfil y de mantener silencio permanente, hasta mencionó la crisis mundial. Presentó un plan de compra de PC
El ministro de Economía, Carlos Fernández, aseguró este mediodía que la crisis internacional "ha demostrado que los mercados han fracasado".

El funcionario destacó los resultados del "modelo del Gobierno" para enfrentar la crisis, al anunciar en la Residencia de Olivos el plan "Mi PC" destinado a la adquisición de computadoras a trav‚s de líneas del Banco Nación por un monto de 300 millones de pesos.

Fernández anunció la ampliación del Plan Mi PC a través de créditos blandos a una tasa del 13 por ciento, para "desminuir la brecha digital".

El titular del Palacio de Hacienda subrayó la "importancia del salto tecnológico" y del "esfuerzo para defender lo logrado, defender el trabajo nacional, defender la producción y las mejora que ha producido este modelo económico".

El funcionario, que hacía meses que se mantenía en silencio, habló del "fuerte contenido social" del programa, que tiene como objetivo "hacer licitaciones promoviendo el financiamiento para el consumo en hogares de PC's".

Comentá la nota