El ministro Bosetti visitó Portezuelo y localidades aledañas

El ministro Bosetti visitó Portezuelo y localidades aledañas

El ministro de Infraestructura y precandidato a gobernar de la provincia realizó una visita a esa localidad del interior para entrevistarse con productores de la zona. Se presentaron propuestas, se entregó un comodato a apicultores y acordaron insumos para los productores.

 El titular de la secretaria de Prevención de Adicciones, Raúl Andalor, destacó el encuentro del ministro  y precandidato con los productores de Portezuelo. “Es importante este encuentro y el trabajo que acordaron los productores con el ministro”.

 

Asimismo, destacó la electrificación rural en la zona. “Fue una obra muy importante del gobierno”, continuó. Por otro lado remarcó el trabajo del ministro en la zona y el acompañamiento que recibió de  la gente. “La gente lo acompaña”, agregó

 

 En el encuentro se escucharon algunas voces de productores. “Siempre nos apoyó el gobernador y ahora se continua con el ministro Bosetti, él entiende porque viene de una familia de trabajo, soy productor ganadero”.

 

“Al ministro no le dijimos nada nuevo, entiende de nuestro trabajo”, destacó otro productor. “Fue una reunión positiva, la gente le prestó atención cuando hablaba y se notan interesados en las propuestas”.

 

A su turno, el secretario privado del gobernador, Daniel Valle, quien acompañó al precandidato remarcó su visita a Portezuelo. “Ven en Bosetti un gobernador que los va a acompañar”, dijo.

 

“Se entregó un comodato para los apicultores para que restablezca una casa abandona, acordaron insumos y materiales para las viviendas de los productores”, finalizó.

Comentá la nota