Ministro bonaerense respaldó a candidatos en suelo opositor

Ministro bonaerense respaldó a candidatos en suelo opositor

En San Fernando, tierra gobernada por el massista Luis Andreotti, los alfiles locales de Cambiemos recibieron el apoyo del titular de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante.

El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, visitó obras que se llevan a cabo en el distrito de San Fernando junto a los cabeza de listas de Cambiemos. En suelo gobernado por el massista Luis Andreotti, supervisaron el avance del tablestacado que se realiza en la costanera del Río Luján.

Junto a Gigante estuvieron el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia y primer precandidato a concejal por Cambiemos en San Fernando, Alex Campbell, además de Agustina Ciarletta y Federico Fernández Storani, también integrantes de la nómina de ediles de la alianza.

En definitiva, la obra en cuestión, llevada adelante por el Fondo de Infraestructura Municipal destinado al distrito, corresponde a una inversión de 5 millones de pesos. 

Al respecto, Campbell remarcó el trabajo articulado entre Provincia y Comuna: “trabajamos de forma articulada con el Municipio para que los sanfernandinos puedan disfrutar de la costanera. El FIM impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal permite a todos los municipios de la Provincia, sin importar su color político, llevar adelante obras que no se hicieron en los últimos 25 años”.

Por su parte Agustina Ciarletta remarcó “los sanfernandinos van a disfrutar después de mucho tiempo un paseo costero nuevo, cómodo y con más espacio para descansar”. Mientras que, Gigante aseveró que “está obra como las otras que corresponden al Fondo Municipal en San Fernando hablan de la importancia del trabajo en equipo. Todos queremos lo mismo: mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”

Comentá la nota