El ex ministro Bandeo se accidentó en ruta 11

El ex ministro Bandeo se accidentó en ruta 11

El ex ministro de Educación, Gilberto Bandeo, volcó su camioneta cerca de Tatané y del riacho Corta Pick. Ocurrió ayer cerca de las 13:30 sobre la ruta 11. Solo hubo daños materiales.

La camioneta es una doble cabina que transportaba materiales para la construcción, volcó en la Ruta Nacional N° 11, pocos kilómetros antes de llegar a la colonia Tatané. El rodado del ex ministro de Educación resultó con daños de consideración en tanto que él resultó con lesiones de carácter leve.

De actuaciones realizadas se pudo establecer que en ayer minutos después de las 13:00’ horas, el rodado de Bandeo que circulaba por la ruta de mención en sentido Norte-sur y transportaba bolsas de cemento y cal proveniente de la ciudad de Formosa hacia el interior de la provincia, por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado a la altura del el kilómetro 1145, a pocos metros del riacho Corta Pick, produciéndose el vuelco del rodado, finalizando su recorrido en la banquina contraria. 

Efectivos del Cuerpo de Tránsito, junto al personal del Destacamento de Policía ubicado en la localidad de Tatané, se constituyeron al sitio y realizaron las tareas inherentes a sus funciones. Bandeo fue atendido en la sala de primeros auxilios de Tatané, por las lesiones de carácter leve recibidas

Comentá la nota