El Ministro de Asuntos Agrarios Emilio Monzó en Ayacucho

El Ministro de Asuntos Agrarios Emilio Monzó en Ayacucho
El Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires arribó hoy a Ayacucho, en compañía del Director de Ganadería Oscar Sánchez quienes fueron recibidos por el Intendente Municipal Darío David y realizaron diversas actividades como un encuentro con los auto convocados para tratar la problemática actual del sector agropecuario, la firma de convenios, recorrida por lugares de exposición de nuestra fiesta y un encuentro con los medios de comunicación.
En el despacho del Jefe Comunal se desarrolló una conferencia de prensa don de el Ministro sostuvo el compromiso de un hombre como el Intendente de Ayacucho con la gente de su pueblo. "Siempre está defiendo los intereses de la gente de sus ciudad y eso hay que destacarlo, está comprometido y nosotros desde nuestra cartera daremos el apoyo necesario".

Además se reunió con productores y auto convocados quienes expresaron los reclamos y dialogaron sobre la realidad que vive el sector en este tiempo. Llegaron productores y dirigentes de entidades ruralistas a recibir al Ministro en la explanada de la municipalidad quien en compañía del Intendente David subieron a su despacho y mantuvieron un dialogo por más de cuarenta minutos.

Luego se realizó la firma de un importante convenio con la Municipalidad y la Escuela de Educación Técnica Nro. 1 de esta ciudad consistente en la aprobación del Plan Piloto de fabricación de Ruecas por parte de la institución y el trabajo articulado con la Dirección de Producción local. El hecho fue rubricado por el Ministro Emilio Monzó, el Intendente David y directivos de la Escuela.

Comentá la nota