El ministro Arroyo participó de reunión con senadores bonaerenses del FpV

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, participó este martes de una reunión informativa con los integrantes del bloque de Senadores del Frente para la Victoria (FPV), que preside Osvaldo Goicoechea.
El titular de la cartera social expuso ante los a los legisladores de la cámara alta provincial sobre los ejes en los que se trabajó durante el año y destacó especialmente la implementación de la Tarjeta Alimentos, “el aumento del 100 por ciento del Servicio Alimentario Escolar (SAE), la puesta en marcha del programa juvenil Enganchate y el Derecho Garantizado para la Niñez”, recientemente implementado

.

Durante su alocución, Arroyo también analizó la situación de los jóvenes en el territorio provincial y subrayó la importancia de los microcréditos y de la creación de nuevos puestos de trabajo.

Junto al titular del bloque, en la reunión estuvieron presentes el vicepresidente primero, Federico Scarabino; el vicepresidente segundo, José Molina, y una veintena de senadores del FpV. (www.agencianova.com)

Comentá la nota