El Ministro Alejandro Finocchiaro visitó Tigre

El Ministro Alejandro Finocchiaro visitó Tigre

El Ministro de Educación de la Provincia recorrió la Escuela Primaria Nº 6 del Partido de Tigre. Estuvo acompañado por el Subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial Manuel Vidal.

El Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires,Alejandro Finocchiaro visitó la Escuela Primaria Nº 6 del Partido de Tigre acompañado por el Subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial Manuel Vidal.

La visita consistió en un recorrido por la Institución con el fin de entender las necesidades escolares y estructurales, verificar el estado del establecimiento y proponer nuevas modalidades escolares.

"La Gobernadora está trabajando incesantemente parasolucionar los problemas de infraestructura escolar que tiene la Provincia, hay unos 1.200 edificios con graves problemas estructurales", señaló Finocchiaro.

Finalizada la visita, el Ministro de Educación de María Eugenia Vidal se reunió con el equipo de Cambiemos de Tigre en un encuentro donde se trataron varias problemáticas territoriales.

Comentá la nota