Ministra de Salud Zulma Ortiz llega a San Pedro este viernes

Ministra de Salud Zulma Ortiz llega a San Pedro este viernes

La funcionaria del Gobierno de María Eugenia Vidal estará en la ciudad para recorrer el Hospital junto al Secretario de Salud Edgar Britos. La Ministra llega tras el primer paro del año de los médicos y en medio del conflicto por el fin de las negociaciones entre Coopser y los accionistas de la clínica San Martín, virtualmente cerrada desde hace meses.

El Gobierno de Cecilio Salazar anunció que este viernes estará en San Pedro la Ministra de Salud bonaerense Zulma Ortiz, funcionaria del gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien desarrollará una serie de actividades en la ciudad.

"Está previsto que la funcionaria bonaerense brinde una conferencia de prensa en el Hospital local a las 15.30, previamente recorrerá el edificio junto al Secretario de Salud Edgar Britos y trabajadores del nosocomio", informaron.

Ortiz arribará a San Pedro al otro día del primer paro de médicos del año en la ciudad y en medio del conflicto en la clínica San Martín, cuyos directivos propusieron este jueves a los empleados abrir los consultorios del sanatorio, luego del fin de las negociaciones con Coopser.

Comentá la nota