La ministra de Infraestructura bonaerense visitó obras

En una visita que incluyó una recorrida por Agustín Roca y el camino al balneario municipal, la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez entregó un subsidio para la finalización del Museo de Arte Contemporáneo y para la realización de obras hidráulicas en el partido.
Por otro lado, la funcionaria provincial se reunió con dirigentes del justicialismo de la IV Sección electoral en la nueva sede partidaria de Arias 341.

Si bien la llegada de Alvarez Rodríguez estaba pautada para las 14.45, alrededor de las 16.00 la ministra arribó al aeródromo local desde donde se trasladó a Agustín Roca para observar la construcción de la planta de gas natural que estará prestando servicios en la segunda quincena de mayo, según indicó a La Verdad.

"Esta visita es muy positiva porque pudimos hacer gestión y visitar a compañeros del Partido Justicialista. En el tema de la gestión junto al intendente Mario Meoni, a concejales, al diputado provincial Horacio Delgado y a la senadora provincial Beatriz Arpigiani, se procedió a la entrega de un subsidio de 256 mil pesos para la finalización del Museo de Arte Contemporáneo además de las obras hidráulicas que anunciamos en Roca por 3 millones 700 mil pesos", puntualizó la funcionaria que tras visitar la vecina localidad recorrió el camino al balneario.

"Estamos preparando los pliegos para la realización de la segunda etapa del camino a la Laguna de Gómez, se van a entregar en mayo 24 viviendas de un plan de 100, el Plan Compartir para la policía comunal está en marcha, estamos haciendo la ruta 65 por tramos y siempre estamos recibiendo proyectos como el del Teatro Italiano", puntualizó la titular de la cartera de Infraestructura a quien se le entregó una carpeta relativa al inmueble de avenida Rivadavia.

Año electoral

Respecto a la actividad partidaria por las elecciones legislativas de julio, Alvarez Rodríguez expresó que "en Junín hay un equipo de trabajo muy grande junto al presidente del PJ, Héctor Azil, y con toda la voluntad de los compañeros para caminar casa por casa y construir un peronismo pujante que crezca y que pueda desplegar su talento".

"Este peronismo debe mostrar una gestión que se enmarque en el proyecto nacional que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nuestro gobernador Daniel Scioli en la Provincia, que ha tenido logros y obras concretas muy importantes. Esta Gobierno ha tenido logros en cuanto a las jubilaciones, a la construcción de viviendas para los bonaerenses y para todos los argentinos, recuperando los fondos de las AFJP P para invertirlos en proyectos nacionales y no en rentas especulativas; hemos demostrado que tenemos la frente bien alta, trabajamos duro y creemos en este proyecto de país", manifestó.

Respecto al peronismo disidente, Alvarez Rodríguez indicó que "no son peronismo; son un modelo mucho más vinculado a un proyecto conservador que en la década del ‘90 tuvo auge cuando muchos arrebataron el nombre del peronismo y pusieron en marcha su propio proyecto".

Comentá la nota