La ministra Giorgi recorrerá la próxima semana fábricas en Río Grande y Ushuaia

La ministra Giorgi recorrerá la próxima semana fábricas en Río Grande y Ushuaia
La Ministra de la Producción de la Nación Débora Giorgi, confirmó a la Gobernadora Fabiana Ríos que visitará Tierra del Fuego la próxima semana. Su arribo está previsto para el jueves 11 de febrero a última hora, y permanecerá todo el viernes con una agenda nutrida, ya que anticipó su intención de reunirse con distintos sectores, tanto empresarios como trabajadores de la industria y el turismo.
Se prevé además que la Ministra recorra algunas fábricas en Río Grande y en Ushuaia, y que mantenga también reuniones de trabajo con funcionarios del Ejecutivo del área de Promoción Económica y del INFUETUR.

La funcionaria nacional ha sido una de las principales aliadas de Tierra del Fuego en el impulso a la ley de beneficios a la industria que fue sancionada a fines del año pasado.

En su último viaje a Buenos Aires, la Gobernadora Ríos le formuló la invitación para que venga a verificar los avances que se están realizando en función de la nueva normativa y la Ministra Giorgi había anticipado su predisposición, que finalmente confirmó a última hora de este miércoles.

Comentá la nota