La Ministra Álvarez Rodríguez recorrerá obras de ampliación del sistema eléctrico

La Ministra de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Arq. María Cristina Álvarez Rodríguez junto al intendente Pulti y demás autoridades provinciales y municipales recorrerán este sábado a las 12 horas las obras de ampliación del sistema eléctrico de alta tensión que EDEA está realizando en esta ciudad, en el marco del Plan Quinquenal de Inversiones que lleva adelante la empresa distribuidora y que demandará 270 millones de pesos.

Las autoridades, en compañía de integrantes de su gabinete y directivos de la distribuidora eléctrica, visitará la obra que EDEA lleva a cabo en la Estación Transformadora Ruta 2, donde está previsto que en diciembre del año próximo comience a funcionar el segundo transformador de 44 MVA, que significará un aumento de potencia del 100%.

En la oportunidad, directivos de EDEA también informarán a la ministra acerca del estado de los trabajos de anillado subterráneo en 132 Kv que une a la Estación Transformadora Ruta 2 con la Estación Transformadora Jara, como así también brindarán detalles de la construcción de la Estación Transformadora Sur, que tiene lugar en Mario Bravo y 10 de Febrero.

Comentá la nota