Ministra Alvarez Rodríguez: en enero se entregarán más viviendas

La ministra de Infraestructura de la Provincia, Cristina Alvarez Rodríguez, dio a conocer a LA CAPITAL que "durante enero -todavía no está la fecha exacta- entregaremos nuevas viviendas del Plan Dignidad (construidas para los habitantes de la Villa de Paso)".
Recordó que hace pocos días se entregó un total de 36 en los barrios del Martillo y Las Heras, pertenecientes al Plan Solidaridad.

Y seguidamente, la funcionaria puntualizó que "lo más importante que tuvimos esta semana fue la aprobación de la Ley del Sistema Integrado Vial del Atlántico. Esto nos permitirá unificar con dos manos las rutas 2 y 11, además de repavimentar la 2, en toda su trayectoria, incluyéndole bacheo, iluminación y señalización nueva, con los tres altoniveles. Esto demandará una inversión de 8.000 millones de pesos, a 30 años. E incorpora otras rutas: 56, 36, 73 y 74, pero también la 88".

Más adelante destacó la tarea desarrollada por el senador Osvaldo Goicoechea, para concretar esta ley, y puso de relieve que "esta iniciativa que el gobernador envió a la Legislatura fue apoyada también por el bloque radical. Esto tiene un alto significado político y es central con relación a la dinámica que va a tener este sistema vial que tantas obras necesita".

Comentá la nota