Ministra Alicia Kirchner visitaría la provincia en octubre

El ministro de Familia de Río Negro, Alfredo Pega, se reunió esta tarde con su par de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, para tratar diversos temas. Entre otras cosas, se acordó que la funcionaria nacional llegaría a la provincia en octubre para participar de la inauguración del Centro de Atención Integral del Niño y el Adolescente (CAINA) de Bariloche.
Durante el encuentro, que se desarrolló en el despacho de la ministra y duró casi media hora, se analizó lo trabajado por la cartera de Familia en la provincia y la ejecución de los distintos planes que se llevan adelante en conjunto.

"Se hizo un repaso por los diferentes programas y la ejecución de los convenios que ya fueron firmados", dijo el ministro Pega al término del encuentro en el que también se firmó un nuevo convenio del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria.

Además, la ministra Kirchner confirmó que en los próximos días convocará sus pares de las provincias en el marco del Consejo Federal de Niñez y Adolescencia. "Debatiremos, en este ámbito, la problemática de los niños en conflicto con la ley con mayor profundidad, entre otras cosas", explicó Pega.

Comentá la nota