Ministra Alicia Kirchner llega para inaugurar el CIC

La titular de Desarrollo Social de la Nación, y hermana del ex presidente Néstor Kirchner estará en Mercedes este jueves. Encabezará la inauguración del Centro Integrador Comunitario, de calles 10 y 65, a las 16.

Ya está casi todo listo para la visita de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, y hermana del ex presidente Néstor Kirchner, Alicia Kirchner. La funcionaria estará este jueves en la ciudad para realizar oficialmente la inauguración del Centro Integrador Comunitario, que funciona en 10 y 65.

El Centro Integrador Comunitario comenzó a funcionar este año, si bien las obras para su construcción tuvieron distintos vaivenes. Las mismas estuvieron a cargo de cooperativas de trabajo y se llevaron adelante mediante la inyección de fondos provenientes de la Nación.

Toda la obra se desarrolló durante el gobierno de Carlos Selva, y si bien tuvo importantes atrasos, se logró concluir con el objetivo de hacer una edificación destinada a varias actividades relacionadas con la asistencia médica y sanitaria, el esparcimiento y el aprovechamiento de los barrios colindantes y de la zona, como son el San Martín, Lopardo, Muttis, entre otros.

Lo cierto es que este jueves la ministra de Desarrollo Social, que postergó su visita anteriormente, estará en la ciudad para la inauguración oficial. Alicia Kirchner. Al menos eso es lo que se anuncia y hay algunos preparativos en marcha para recibirla. La fecha original de su llegada era el 3 de diciembre pero por razones de agenda todo se postergó y este jueves las actividades serán desde las 16 horas.

Comentá la nota