Los ministerios Desarrollo Humano y de Educación llevaron tranquilidad a padres de alumnos de Esc. Nº 19

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano –Subsecretario Rafael Quiriconi- y del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa tuvieron el miércoles por la noche una charla con los padres de los alumnos de la escuela Nº 19, oportunidad donde aclararon las causas de la muerte del profesor.
Se descartó meningitis bacteriana aguda como causa, por lo cual llevaron tranquilidad a los padres de los alumnos

El temor se hizo piel en los padres de los niños que asisten a diario a la Escuela N° 19 Dr. Benjamín Zorrilla, cuando tuvieron la terrible noticia de que un profesor habría fallecido de meningitis bacteriana aguda tras tener un ataque hemorrágico en las mismas instalaciones de la institución.

Por lo cual, sin recibir comunicado oficial desde el establecimiento la preocupación reinó en los padres, y ellos por sus propios medios tuvieron que intentar tras investigaciones acceder a las posibles causas del fallecimiento. Es por ello que, lograron obtener la versión –registrada en el acta de defunción- antes nombrada de cual habría sido la causa del deceso.

De esta manera, los padres pidieron explicaciones a las autoridades del establecimiento –las cuales no llegaron hasta el miércoles-, sobre porqué no se los informó, y además porqué no se tomaron las medidas necesaria para proteger a los niños.

Comentá la nota