El ministerio de Trabajo continúa inaugurando terminales de autoconsulta de Anses

El ministerio de Trabajo continúa inaugurando terminales de autoconsulta de Anses
El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, inauguró este martes dos terminales de autoconsulta de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en las delegaciones regionales de la cartera laboral radicadas en Avellaneda y Lanús.
La actividad comenzó en la delegación de Avellaneda, ubicada en la Avenida Mitre Nº 2718 y luego se trasladó a la delegación de Lanús ubicada en Hipólito Yrigoyen Nº 3412. En ambos casos, estuvieron presentes autoridades comunales y de la Anses.

Cabe destacar que a través de esas terminales de autoconsulta, los usuarios tendrán acceso rápido a información de la Anses, entre otros servicios, como obtener la constancia de CUIL, realizar el seguimiento de expedientes o hacer consultas sobre la designación por hijo.

A su vez, se señaló que esta iniciativa comenzó los primeros días de enero con la inauguración de estas herramientas en las delegaciones de La Plata, Quilmes, Chascomús y Lobos.

Por último, la inauguración de terminales de autoconsulta de Anses continuará este miércoles en las delegaciones del ministerio de Trabajo de Lomas de Zamora, ubicada en Vieytes Nº 280 (Bandfield); y Almirante Brown ubicada en Pje. Ejército Argentino Nº 991 (Adrogué).

Comentá la nota