El Ministerio de Trabajo bonaerense no investiga a Giustozzi

El Ministerio de Trabajo bonaerense no investiga a Giustozzi

La cartera laboral de la provincia de Buenos Aires aclaró que el campo que el diputado nacional posee en San Pedro no fue inspeccionado. Esto responde a versiones periodísticas que aseguraban que ex intendente de Almirante Brown tenía trabajadores en condiciones de reducción a la servidumbre y esclavitud.

 El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires aclaró que, de modo alguno, está siendo investigado el establecimiento San Ignacio, de la localidad de San Pedro, propiedad del diputado nacional Darío Giustozzi.

Esto responde a versiones periodísticas que aseguraban que en un campo del ex intendente de Almirante Brown, ubicado en la localidad de San Pedro, tenía trabajadores en condiciones de reducción a la servidumbre y esclavitud.

Ese campo, y otros dos linderos ubicados en la localidad de Exaltación de la Cruz, fueron inspeccionados. De dicho procedimiento, participaron el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; funcionarios del ANSES; y el titular de UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas.

Comentá la nota