El ministerio de Salud busca reforzar la asistencia en El Impenetrable convocando a instituciones sociales.

El ministerio de Salud busca reforzar la asistencia en El Impenetrable convocando a instituciones sociales.
El ministerio de Salud continúa realizando en El Impenetrable chaqueño un intenso trabajo que incluye la reorganización del sistema sanitario y la refacción de los centros de salud, entre otras acciones destinadas a mejorar la situación de la zona que cuentan con el apoyo de organizaciones de bien público.
Por esta razón, la cartera sanitaria realizó una convocatoria a todas las organizaciones sociales que quieran sumarse a este trabajo en conjunto. El subsecretario de Salud, Marcelo Slimel, remarcó que la metodología de trabajo aplicada por la ministra de Salud Sandra Mendoza y todo el equipo del Ministerio es tener las puertas abiertas para quienes quieran colaborar. “No es de la boca para fuera, es así realmente”, aseguró.

Además puntualizó con respecto al caso de Rolando Núñez, coordinador del Centro Nelson Mandela, que “la idea es trabajar en conjunto, sumarnos con Núñez y que él se sume a nosotros, ya que los dos tenemos el mismo objetivo, que es mejorar la realidad sanitaria del Chaco”, expresó.

Comentá la nota