Ministerio de la Producción coordina acciones con diversas instituciones

Con la intención de articular acciones con distintas instituciones de nuestro medio, el Ministro de la Producción, ingeniero Walter Díaz Benetti junto a su equipo de trabajo mantuvo una reunión con el Gerente de la Unión Industrial de Jujuy, Ernesto Altea, oportunidad en la cual se abordaron temas inherentes al sector empresarial. También se realizó una entrega de equipamiento a la Policía Federal.
En tal sentido, el titular de la Secretaria de Desarrollo PyME e Integración Regional, Gustavo Ortíz indicó que dicho encuentro corresponde a la primera reunión del año con el sector de la Unión Industrial de Jujuy, añadiendo que "luego de la presentación del nuevo Ministro de la Producción se expusieron temas de la agenda 2010".

Ortiz recalcó que "se explicó cómo se trabajará en forma complementada con el sector privado, en función de los objetivos planteados desde el año anterior, planteándose también la importancia de coordinar acciones con las grandes empresas, sobre todo buscando de alguna manera preservar el sector metal mecánico que está atravesando una situación muy difícil".

Añadió que "indudablemente el único modo de sacar dicho sector adelante es con el apoyo no solamente del Estado, sino con la colaboración de las grandes empresas de nuestra Provincia".

El funcionario sostuvo que "en cuestión de planificación para Jujuy se continuará trabajando con el sector privado, pero de alguna manera se efectuará un diagnostico de lo realizado durante el 2009, para dar prioridad a algunos temas a corto, mediano y largo plazo".

Enfatizó que "la intención es coordinar acciones con diferentes sectores e instituciones de nuestra Provincia, para que en definitiva se pueda dar resultado a temas que requieran respuesta inmediata".

Del encuentro desarrollado en el organismo provincial, ubicado en calle Ascasubi Nª 290 del Barrio Bajo La Viña, también participaron el Secretario de Desarrollo PyMES e Integración Regional, Gustavo Ortiz y el Director Provincial de Control Agropecuario, Industrial y Comercial, Adrián Lipchak.

Comentá la nota